Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clarins

Clarins Tired Legs Milk 125ml

  • Clarins Tired Legs Milk 125ml
  • Clarins Tired Legs Milk 125ml

Clarins Tired Legs Milk 125ml

Descripción Clarins Tired Legs Milk 125ml

Clarins Leche Piernas Cansadas Clarins Relaja y alivia las piernas cansadas, refrescando y proporcionando una sensación inmediata de ligereza y bienestar. Los aceites esenciales y los extractos naturales de plantas, como el aceite esencial de manzanilla y de albahaca consiguen un efecto relajante y los extractos de hierba de San Juan y de menta, tonifican y resfrecan. Tu piel más flexible, hidratada y suave, disfruta de un descanso y bienestar inigualable. Beneficios: ¡Para salir corriendo! Esta emulsión revitalizante a base de manzanilla, albahaca, salvia y ciprés, relaja, tonifica y devuelve la vida a las piernas cansadas. Ayuda a conservar la hidratación natural de la piel y alivia, suaviza y refresca las piernas. Su textura ligera facilita la aplicación durante todo el día, ¡incluso por encima de las medias!

Clarins Tired Legs Milk 125ml es un artículo que corresponde a la categoría Hidratantes dentro de Cosmética de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Clarins Tired Legs Milk 125ml se encuentra en stock.

Características Clarins Tired Legs Milk 125ml

Tipo de piel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar