Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clarins

Clarins Supra Serum Haute Exigence Multi Intensive 50ml

  • Clarins Supra Serum Haute Exigence Multi Intensive 50ml
  • Clarins Supra Serum Haute Exigence Multi Intensive 50ml
  • Clarins Supra Serum Haute Exigence Multi Intensive 50ml

Clarins Supra Serum Haute Exigence Multi Intensive 50ml

Descripción Clarins Supra Serum Haute Exigence Multi Intensive 50ml

Este nuevo tratamiento antiedad de excepción ofrece un efecto lifting, redensifica la piel, remodela y redefine los contornos y el óvalo del rostro reduciendo la apariencia de las manchas.

Innovación Antiedad Volumen Clarins:
- El eficaz extracto de llantén menor, en sinergia con el extracto de harungana bio, mantiene los volúmenes del rostro. Al limitar la eliminación de los lípidos por intermedio de los adipocitos, previene la caída del tejido adiposo provocado por los fibroblastos envejecidos. Remodela los contornos del rostro, preserva la armonía de los volúmenes.

Eficacia densidad E:
- El extracto de harungana bio, árbol ?curador? originario de Madagascar, reactiva los fibroblastos con carencia hormonal devolviendo materia a la dermis para combatir los efectos de la gravedad y permitir frenar mejor la caída de las grasas y prevenir la pérdida de definición de la parte inferior del rostro.

Eficacia antimanchas:
- El extracto de jaguarzo negro bio de Montpellier, planta «fénix», contribuye a reducir visiblemente la apariencia de las manchas debidas a la edad y a hacer renacer la luminosidad de la tez.


¿Buscas material de Clarins? En dressinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Cosmética y accesorios de moda. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online dressinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moda. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Suero clarins

-

Estoy muy feliz de usar el producto, lo que realmente es fantástico !!!!!! recomendada mis amigos ....

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar