Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clarins

Clarins Lisse Minute 15ml

  • Clarins Lisse Minute 15ml
  • Clarins Lisse Minute 15ml

Clarins Lisse Minute 15ml

Descripción Clarins Lisse Minute 15ml

Esta prebase de Clarins es muy popular por sus buenos resultados a la hora de combinar a la perfección base de maquillaje y cuidado facial. Gracias a su textura ultraligera y suave, este fondo de maquillaje se desliza fácilmente por la piel y deposita sobre la tez una imperceptible capa que rellena y suaviza las líneas de expresión finas, las arrugas y los poros. Su función es la de preparar la piel para posteriormente aplicar la capa de maquillaje. Los resultados son inigualables: un acabado uniforme, inmaculado, y la piel perfecta en unos minutos. Puede utilizarse sola o mezclada con la base de maquillaje.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moda. Compra Clarins Lisse Minute 15ml con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Cosmética que puedan complementar tu compra.

Características Clarins Lisse Minute 15ml

Tipo de piel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bueno

-

Muy buen producto, efectivamente reducir los poros. Entrega en el tiempo establecido. satisfecha con la compra.

Muy bueno

-

Muy buen producto, efectivamente reducir los poros. Satisfecha con la compra.

Clarina lisse minute

-

No hay nada mejor para hacer los poros y las imperfecciones menores suavizar. Amado por años!

Muy bien

-

Muy satisfecho con este producto. Insertar antes del maquillaje, trampantojos arrugas aparecen reducidos. envío rápido y ordenado. Precio muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar