Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clarins fragrances

Clarins fragrances Tired Legs Milk 125ml

  • Clarins fragrances Tired Legs Milk 125ml
  • Clarins fragrances Tired Legs Milk 125ml

Clarins Fragrances Tired Legs Milk 125ml

Descripción Clarins fragrances Tired Legs Milk 125ml

Clarins Leche Piernas Cansadas Clarins Relaja y alivia las piernas cansadas, refrescando y proporcionando una sensación inmediata de ligereza y bienestar. Los aceites esenciales y los extractos naturales de plantas, como el aceite esencial de manzanilla y de albahaca consiguen un efecto relajante y los extractos de hierba de San Juan y de menta, tonifican y resfrecan. Tu piel más flexible, hidratada y suave, disfruta de un descanso y bienestar inigualable. Beneficios: ¡Para salir corriendo!. Esta emulsión revitalizante a base de manzanilla, albahaca, salvia y ciprés, relaja, tonifica y devuelve la vida a las piernas cansadas. Ayuda a conservar la hidratación natural de la piel y alivia, suaviza y refresca las piernas. Su textura ligera facilita la aplicación durante todo el día, ¡incluso por encima de las medias!.

Descubre toda la gama de productos de Clarins fragrances que tenemos en stock y al mejor precio. En dressinn, tu tienda online de moda te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Clarins fragrances Tired Legs Milk 125ml

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar