Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clarins fragrances

Clarins fragrances Cream Shine Du Day 30ml

  • Clarins fragrances Cream Shine Du Day 30ml
  • Clarins fragrances Cream Shine Du Day 30ml

Clarins Fragrances Cream Shine Du Day 30ml

Descripción Clarins fragrances Cream Shine Du Day 30ml

Esta crema que da energía, ligera y fundente, es el tratamiento ideal para garantizar a todas las jóvenes una piel sin defectos y revelar su luminosidad y su frescor natural. Aplicar cada mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello, con la piel limpia y seca. Tu piel está flexible y suave, sin brillos. No deja efecto graso y es, también, una excelente base de maquillaje. Tu piel está perfectamente hidratada, tu tono de tez se ve unificado, más claro, lleno de frescor.

¡No esperes más y adquiere Clarins fragrances Cream Shine Du Day 30ml! En dressinn todos nuestros productos de Cosmética y perfumería mujer tienen la garantía oficial de la marca Clarins fragrances. Comprando en nuestra tienda de moda podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Clarins fragrances Cream Shine Du Day 30ml cuanto antes en tu casa.

Características Clarins fragrances Cream Shine Du Day 30ml

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar