Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clarins fragrances

Clarins fragrances Body Gel Breast Lift 50ml

  • Clarins fragrances Body Gel Breast Lift 50ml
  • Clarins fragrances Body Gel Breast Lift 50ml

Clarins Fragrances Body Gel Breast Lift 50ml

Descripción Clarins fragrances Body Gel Breast Lift 50ml

Clarins Gel para el busto, 50 ml Gel de Busto Super Lift Clarins Gel de Busto Super Lift: Gracias a su efecto tensor inmediato, remodela los senos desde la aplicación. El extracto de vu sua permite reforzar de un modo duradero su firmeza. El tratamiento embellecedor del busto por excelencia. Tiene un efecto lifting inmediato y preserva eficazmente la tonicidad y la firmeza del «sujetador natural», realzando los senos. Su doble acción reafirmante e hidratante los fortalece día a día. Aplicar preferentemente por la mañana, para aprovechar su efecto tensor, con amplios movimientos ascendentes desde la base de los senos hasta la barbilla. Su textura fresca y no pegajosa, permite vestirse de inmediato. El extracto de Vu Sua, reafirmante y antirradicales libres, contribuye a reforzar las fibras de colágeno. Los azúcares de avena, tensores vegetales, forman una malla extensible e invisible.

¿Deseas comprar Clarins fragrances Body Gel Breast Lift 50ml? ¡No busques más! dressinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Cosmética corporal en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Cosmética y perfumería mujer.

Características Clarins fragrances Body Gel Breast Lift 50ml

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar