Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clarins

Clarins Shine Minute Lips 04

Clarins Shine Minute Lips 04

  • Clarins Shine Minute Lips 04
  • Clarins Shine Minute Lips 04

Clarins Shine Minute Lips 04

Ver más artículos de:

Descripción Clarins Shine Minute Lips 04

Te presentamos la base para conseguir una piel perfecta durante toda la jornada, capaz de iluminar y corregir naturalmente la tez, hidratarla y calmarla gracias al extracto de corteza de katafray.

- El nuevo complejo "High-Lumitech" revela el luminosidad de la piel e ilumina las zonas apagadas.

- Tres texturas ultrasensoriales que cubren la piel con un velo de luz corrector y embellecedor: rosa (ilumina todos los tonos de piel), champán (corrige las rojeces) y melocotón (reaviva la luminosidad de las pieles de medias a mates).

- Fácil y rápido de aplicar: en solo unos segundos, la tez se ilumina naturalmente y quedan realzados con total transparencia. La piel recupera vitalidad, frescor y flexibilidad.




Si estás buscando Clarins Shine Minute Lips 04 estás de suerte. En nuestra tienda de moda lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como dressinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Labios y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Clarins Shine Minute Lips 04

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad