Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clarins fragrances

Clarins fragrances Shine Minute Lips 04

  • Clarins fragrances Shine Minute Lips 04
  • Clarins fragrances Shine Minute Lips 04
  • Clarins fragrances Shine Minute Lips 04

Clarins Fragrances Shine Minute Lips 04

Descripción Clarins fragrances Shine Minute Lips 04

Te presentamos la base para conseguir una piel perfecta durante toda la jornada, capaz de iluminar y corregir naturalmente la tez, hidratarla y calmarla gracias al extracto de corteza de katafray.

- El nuevo complejo "High-Lumitech" revela el luminosidad de la piel e ilumina las zonas apagadas.

- Tres texturas ultrasensoriales que cubren la piel con un velo de luz corrector y embellecedor: rosa (ilumina todos los tonos de piel), champán (corrige las rojeces) y melocotón (reaviva la luminosidad de las pieles de medias a mates).

- Fácil y rápido de aplicar: en solo unos segundos, la tez se ilumina naturalmente y quedan realzados con total transparencia. La piel recupera vitalidad, frescor y flexibilidad.




¿Estás interesado en comprar Clarins fragrances Shine Minute Lips 04? Estas de suerte porque en dressinn en la categoría de Maquillaje y Labios disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Clarins fragrances Shine Minute Lips 04

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar