Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clarins fragrances

Clarins fragrances Multi Regenerant Serum Phyto Tensor 30ml

  • Clarins fragrances Multi Regenerant Serum Phyto Tensor 30ml
  • Clarins fragrances Multi Regenerant Serum Phyto Tensor 30ml

Clarins Fragrances Multi Regenerant Serum Phyto Tensor 30ml

Descripción Clarins fragrances Multi Regenerant Serum Phyto Tensor 30ml

Clarins Sérum Multi-Régénérante Sérum Fitotensor Clarins Multi-Régénérante Sérum Fitotensor: ¡Lo último en liftings sin pasar por el quirófano!. Este sérum concentrado de Clarins alisa y tonifica de inmediato el contorno del rostro y el cuello, con un efecto lifting reafirmante instantáneo y muy duradero. Incluye una combinación de plantas calmantes (azécar de avena de acción reafirmante y majagua, que ayuda a minimizar las líneas de expresión) que crean una malla en la superficie de la piel que eleva, alisa y da nueva forma al contorno facial. La alternativa natural a la cirugía, las inyecciones y los láseres.

Clarins fragrances Multi Regenerant Serum Phyto Tensor 30ml cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Clarins fragrances. Si estas interesado en adquirir este artículo de moda debes saber sus medidas son de 10x10x cm. y su peso es de 0.4 kg. (en su caja original). En estos momentos Clarins fragrances Multi Regenerant Serum Phyto Tensor 30ml se encuentra en stock en dressinn, tu tienda online de moda.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar