Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clarins fragrances

Clarins fragrances Multi Intensive Exgel Cream Dry Skin 50ml

  • Clarins fragrances Multi Intensive Exgel Cream Dry Skin 50ml
  • Clarins fragrances Multi Intensive Exgel Cream Dry Skin 50ml

Clarins Fragrances Multi Intensive Exgel Cream Dry Skin 50ml

Descripción Clarins fragrances Multi Intensive Exgel Cream Dry Skin 50ml

Esta crema antiedades perfecta para responder a las altas exigencias de las pieles muy secas y debilitadas por los cambios hormonales de la edad. Tiene SPF 20 y, además, está enriquecida con un exclusivo extracto bio de Harungana Clarins, árbol "curador" que otorga firmeza a la piel en todos los niveles. Este tratamiento facial hace que el rostro se vuelva más uniforme y se ilumine inmediatamente. Además, día tras día y tras la aplicación del tratamiento facial, el aspecto es más terso.


Caracteristicas:

- Ilumina y alisa al instante.
- Redensifica la piel en todos los niveles*.
- Atenúa las arrugas profundas.
- Nutre e hidrata de modo duradero.
- Previene las manchas.


Especificaciones:

- Peso: 50 ml


¿Vas a aquirir Clarins fragrances Multi Intensive Exgel Cream Dry Skin 50ml? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Clarins fragrances cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Clarins fragrances Multi Intensive Exgel Cream Dry Skin 50ml ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar