Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clarins fragrances

Clarins fragrances Masvelt Cream 200ml

  • Clarins fragrances Masvelt Cream 200ml
  • Clarins fragrances Masvelt Cream 200ml
  • Clarins fragrances Masvelt Cream 200ml

Clarins Fragrances Masvelt Cream 200ml

Descripción Clarins fragrances Masvelt Cream 200ml

Una crema reductora igual de eficaz que agradable, que asocia un triple efecto reductor, reafirmante y embellecedor a una textura infinitamente suave, ideal para realizar el masaje. Una crema generosa que ayuda a quitar esa grasita de más y darle a tu piel la firmeza, la tonicidad y la suavidad que necesita. La Crema Masvelt, te ayuda a lucir bien y a sentirte mejor en tu cuerpo.
La crema reductora de Clarins contribuye a acelerar el almacenamiento de grasas en exceso evitando la acumulación de nuevas grasas.


Caracteristicas:

- Acelera la eliminación de grasas acumuladas en exceso y frena las nuevas acumulaciones de grasas.
- Ayuda a mejorar la elasticidad y la tonicidad de la piel*.
- Hidrata y alisa la piel.
- Favorece el masaje gracias a una textura sedosa y fundente.


¿Quieres comprar Clarins fragrances Masvelt Cream 200ml? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Cosmética corporal de la tienda online de moda podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moda, que se adaptan a tus necesidades en dressinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar