Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clarins

Clarins Makeup Remover Express Waterproof Eyes 125 ml

Clarins Makeup Remover Express Waterproof Eyes 125 ml

  • Clarins Makeup Remover Express Waterproof Eyes 125 ml
  • Clarins Makeup Remover Express Waterproof Eyes 125 ml
  • Clarins Makeup Remover Express Waterproof Eyes 125 ml

Clarins Makeup Remover Express Waterproof Eyes 125 ml

Descripción Clarins Makeup Remover Express Waterproof Eyes 125 ml

Este Desmaquillante waterproof, bifásico elimina rápida y cómodamente cualquier rastro de maquillaje. Se trata de una loción desmaquillante express capaz de eliminar incluso los productos resistentes al agua de manera rápida. Es perfecto para dejar una piel limpia y radiante aun después de utilizar fórmulas de gran cobertura y maquillajes de larga duración. El producto no deja ningún efecto graso en la piel y es el aliado número uno de las mujeres ya que incluso es efectivo contra las máscaras de pestañas o los Eyeliners waterproof. Con este desmaquillante de ojos resistente al agua, podrás empezar tu rutina de limpieza facial con la garantía de obtener un gran resultado de la manera más eficaz.

Clarins Makeup Remover Express Waterproof Eyes 125 ml está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moda online dressinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En dressinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moda de la marca Clarins.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad