Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clarins

Clarins Lisse Minute 15 ml

Clarins Lisse Minute 15 ml

  • Clarins Lisse Minute 15 ml
  • Clarins Lisse Minute 15 ml
  • Clarins Lisse Minute 15 ml

Clarins Lisse Minute 15 ml

Descripción Clarins Lisse Minute 15 ml

Esta prebase de Clarins es muy popular por sus buenos resultados a la hora de combinar a la perfección base de maquillaje y cuidado facial. Gracias a su textura ultraligera y suave, este fondo de maquillaje se desliza fácilmente por la piel y deposita sobre la tez una imperceptible capa que rellena y suaviza las líneas de expresión finas, las arrugas y los poros. Su función es la de preparar la piel para posteriormente aplicar la capa de maquillaje. Los resultados son inigualables: un acabado uniforme, inmaculado, y la piel perfecta en unos minutos. Puede utilizarse sola o mezclada con la base de maquillaje.


¿Vas a aquirir Clarins Lisse Minute 15 ml? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Clarins cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Clarins Lisse Minute 15 ml ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Clarina lisse minute

-

No hay nada mejor para hacer los poros y las imperfecciones menores suavizar. Amado por años!

Muy bien

-

Muy satisfecho con este producto. Insertar antes del maquillaje, trampantojos arrugas aparecen reducidos. envío rápido y ordenado. Precio muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad