Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clarins

Clarins Eclat Minute Illuminator Brush 01 Pink Beige

Clarins Eclat Minute Illuminator Brush 01 Pink Beige

  • Clarins Eclat Minute Illuminator Brush 01 Pink Beige
  • Clarins Eclat Minute Illuminator Brush 01 Pink Beige
  • Clarins Eclat Minute Illuminator Brush 01 Pink Beige

Clarins Eclat Minute Illuminator Brush 01 Pink Beige

Descripción Clarins Eclat Minute Illuminator Brush 01 Pink Beige

Clarins Corrector Eclat Minute Pincel "Efecto trampantojo inmediato: se funde con la piel y borra las zonas oscuras. Con una textura ligera e hidratante gracias al acido hialurónico, rellena las arrugas y deja la piel flexible. Los rasgos se alisan porque contiene tensores vegetales. El efecto de juventud es inmediato. Igualmetne, es un iluminador de la tez gracias al complejo ""Light Optimizing"". " Aplicado en la frente, las patas de gallo, los plieges nasolabiales... el efecto alisante es espectacular y el embellecimiento inmediato. Si se aplica en los puntos que captan la luz del rostro -en medio de la frente, sobre la nariz, parte alta de los pómulos- ilumina la tez. El pincel permite una aplicación rápida y precisa.

Si buscas una tienda online especializada en moda, descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Clarins. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Maquillaje y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Clarins Eclat Minute Illuminator Brush 01 Pink Beige

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad