Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clarins

Clarins 112 Teint Haute Tenue Spf15 Amber

Clarins 112 Teint Haute Tenue Spf15 Amber

  • Clarins 112 Teint Haute Tenue Spf15 Amber
  • Clarins 112 Teint Haute Tenue Spf15 Amber
  • Clarins 112 Teint Haute Tenue Spf15 Amber

Clarins 112 Teint Haute Tenue Spf15 Amber

Descripción Clarins 112 Teint Haute Tenue Spf15 Amber

Una tez perfecta de la mañana a la noche y sin efecto máscara gracias a una fórmula de nueva generación. Esta base de maquillaje cubriente y ligera corrige las manchas e imperfecciones de la tez. Sin olvidar su confort.


Caracteristicas:

- 18 horas* de duración: el polvo de bambú matificante se asocia a la tecnología High Fidelity System+ para ofrecer un producto de maquillaje antiimperfecciones de larga duración, que resiste todas las pruebas.
- 18 horas* de confort: el extracto de quinoa bio mantiene la flexibilidad de la piel y refuerza la acción hidratante del MICROPATCH VEGETAL.
- Triple protección exclusiva de Clarins: anticontaminación, antirradicales libres y anti-UV.


Especificaciones:

- Test de satisfacción realizado con 60 mujeres.


¿Buscas material de Clarins? En dressinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Maquillaje y accesorios de moda. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online dressinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moda. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad