up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dior Skin Star Fluid 030 Beige Moyen

plus
Dior

Dior Skin Star Fluid 030 Beige Moyen

Ver más artículos de:

Descripción Dior Skin Star Fluid 030 Beige Moyen

Inspirado por las técnicas iluminadoras profesionales y el savoir-faire de sus Make-up Artists, Dior inventa Diorskin Star, su primer fondo de maquillaje iluminador: un fondo fluido efecto sin materia, capaz de recrear la luz espectacular y perfeccionadora de los estudios Dior.

Consejos de aplicación:
- Aplicar con las yemas de los dedos realizando ligeros toques sobre el rostro limpio e hidratado.
De igual modo, se puede aplicar con el Pincel Backstage Fondo Fluido Nº11 para una cobertura transparente y un acabado liso.
- Para un look más todavía más profesional, utilice la esponja Backstage Fondo Fluido Cobertura Modulable Nº10: gracias a su forma ovoide se adapta perfectamente a todas las zonas del rostro, incluso las más difíciles de alcanzar.

Tonos:
- Adaptados a cada tono de piel, los tonos de Diorskin Star componen una paleta a medida para conseguir un rostro perfecto. Look natural gracias a la correcta disposición de los pigmentos de tonalidades recalentadas, estos tonos pueden incrementar un poco la intensidad del resplandor cutáneo.

Fórmula:
- Inmediatamente la tez está más luminosa y visiblemente más homogénea.
- Una nueva generación de esferas de sílice huecas captan y difunden la luz en un halo corrector sin brillos.
- Simultáneamente, los pigmentos filtros de color neutralizan los desequilibrios cromáticos para recomponer la luz más ideal.
- A largo plazo, la tez de aclara y luce más pura, más radiante.
- Los ingredientes anti trampa de luz ayudan a reducir la apariencia de las zonas de sombra, las manchas y las pequeñas rojeces.


Dior Skin Star Fluid 030 Beige Moyen es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Dior Skin Star Fluid 030 Beige Moyen, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moda dressinn.

Características Dior Skin Star Fluid 030 Beige Moyen

Color
Beige

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up