up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dior Skin Nude Skin Glowing Makeup 022 Fluid Camee

plus
Dior

Dior Skin Nude Skin Glowing Makeup 022 Fluid Camee

Ver más artículos de:

Descripción Dior Skin Nude Skin Glowing Makeup 022 Fluid Camee

Producto emblemático de la gama, este fondo de maquillaje fluido y ligero, convertido en un producto de culto, ofrece un sutil acabado aterciopelado que aporta la corrección justa, sin efecto máscara y una luminosidad natural libre de brillos para una piel con un aspecto ideal.

- Consejos de aplicación: Aplicar con las yemas de los dedos realizando ligeros toques sobre el rostro limpio e hidratado.
De igual modo, se puede aplicar con un Pincel Backstage Fondo Fluido Nº11 para una cobertura transparente y un acabado liso, o con el Pincel Backstage Fondo Fluido Alta Cobertura Nº12 para un acabado de mayor corrección.

- Fórmula: Los pigmentos Nude Glow, escogidos por su transparencia y su color idéntico al de la piel, garantizan un resultado natural y una luminosidad máxima bajo todas las luces, tanto artificiales como naturales.
Su fórmula de Agua Mineralizada enriquecida con ingredientes de tratamiento de origen natural ofrece una acción global amplificada sobre la belleza, la luminosidad y la hidratación de la piel. Día tras día, la piel se vuelve naturalmente más bella y radiante.

- Tonos: Diorskin Nude se declina en tonos expertos con diferentes luminosidades y semi-tonos que se ajustan a cada tono de piel para lograr un resultado aún más natural.


En estos momentos el producto Dior Skin Nude Skin Glowing Makeup 022 Fluid Camee esta en stock en dressinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Dior en tu tienda online de moda.

Características Dior Skin Nude Skin Glowing Makeup 022 Fluid Camee

Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up