Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Christian dior fragrances

Christian dior fragrances Bronze Protective Creme Sublime Glow Face Spf50 50ml

  • Christian dior fragrances Bronze Protective Creme Sublime Glow Face Spf50 50ml
  • Christian dior fragrances Bronze Protective Creme Sublime Glow Face Spf50 50ml
  • Christian dior fragrances Bronze Protective Creme Sublime Glow Face Spf50 50ml

Christian Dior Fragrances Bronze Protective Creme Sublime Glow Face Spf50 50ml

Descripción Christian dior fragrances Bronze Protective Creme Sublime Glow Face Spf50 50ml

Dotada de una textura ultrafundente, Crème Protectrice Hâle Sublime SPF 50 ofrece un acabado imperceptible al tacto para enfatizar sus reflejos nacarados. La piel se envuelve al instante en una luminosidad satinada. Concebida para la piel fina y delicada del rostro, esta crema preserva la piel de los radicales libres y de la aparición de manchas derivadas de la exposición solar. Cada aplicación se transforma en un viaje sensorial exquisito gracias a su firma olfativa con notas paradisíacas.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moda. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Christian dior fragrances Bronze Protective Creme Sublime Glow Face Spf50 50ml. Para cualquier duda que tengas de comprar Christian dior fragrances Bronze Protective Creme Sublime Glow Face Spf50 50ml, contacta con nuestro equipo de profesionales en moda por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar