up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Caterpillar Botas Colorado

plus
Caterpillar

Caterpillar Botas Colorado

Descripción Caterpillar Botas Colorado

el colorado clásico es reconocido en todo el mundo. veinticinco años desde que salió por primera vez de la línea de producción, sigue siendo un estilo icónico para cat footwear. cuenta con una construcción totalmente soldada de goodyear que es duradera y duradera. este tipo de construcción se considera el mejor método para unir la unidad de la suela a los materiales superiores que componen la bota. colorado está hecho de cueros de calidad plena que se han tomado desde la parte más externa de la piel, que no está lijada o pulida. es resistente ya que permanece en su estado natural y no se ha estirado. lo que significa que el cuero naturalmente desarrollará una rica pátina con el tiempo que se ve mejor a medida que lo usas.

Especificaciones:

parte superior: nubuck engrasado, nubuck, pull up

cuero, cuero de grano completo, grano completo caído

cuero, cuero de grano completo engrasado o grano completo

cuero / ante ceroso

forro: malla de nylon

sock liner: poliyou®

entresuela: pvc

suela: goma t3

construcción: goodyear welt


Caterpillar Botas Colorado tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en dressinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moda que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Caterpillar Botas Colorado

Color
Marrón
Altura Caña
Media

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up