up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Carolina herrera

Carolina herrera CH 100ml

plus
  • Play videoCarolina herrera CH 100ml
  • Carolina herrera CH 100ml

Carolina Herrera CH 100ml

Descripción Carolina herrera CH 100ml

La fragancia CH Carolina Herrera es un accesorio invisible, el toque final. El equilibrio perfecto entre comodidad y frescura, es sensual y completa, pero fresca y optimista a la vez, lo que aporta una elegancia contemporánea a cada momento de su vida.

- La esencia de un estilo de vida: Desde Venezuela hasta Londres, pasando por Nueva York, CH Carolina Herrera contiene la esencia de sus experiencias y recuerdos más preciados, y se inspira en su amplia gama de gustos. CH se expresa en cuero, metal y rojo intenso: una fusión entre la tradición clásica y la innovación contemporánea.




¿Quieres más productos de la marca Carolina herrera? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Carolina herrera CH 100ml. En estos momentos Carolina herrera CH 100ml se encuentra en stock.

Características Carolina herrera CH 100ml

Color
Capacidad (ml)
Tipo de perfume

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up