Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Carolina herrera

Carolina herrera Ch Men Eau De Toilette 50 ml

  • Carolina herrera Ch Men Eau De Toilette 50 ml
  • Carolina herrera Ch Men Eau De Toilette 50 ml
  • Carolina herrera Ch Men Eau De Toilette 50 ml

Carolina herrera Ch Men Eau De Toilette 50 ml

Descripción Carolina herrera Ch Men Eau De Toilette 50 ml

CH Men Privé es una fragancia refinada y un tributo a la masculinidad extremadamente cautivador. Una firma sensual, al mismo tiempo rica, con textura y misteriosa. CH Men Privé es cálida y lujosa, con notas de whisky y de cuero, provocativa, moderna y rica.

EXTREMADAMENTE CAUTIVADOR:
CH Men Privé es la verdadera esencia del perfecto seductor. El complemento perfecto para un hombre de mundo que puede impresionar fácilmente por sí mismo y que cuenta con CH Men Privé para lograr la seducción completa. Con su brillante botella lacada en negro, el elegante aspecto de CH Men Privé se inspiró en los preciosos frascos de diseño clásico.



Si lo que necesitas es Carolina herrera Ch Men Eau De Toilette 50 ml de la marca Carolina herrera ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con dressinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad