Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Carolina herrera fragrances

Carolina herrera fragrances Ch Eau De Toilette 100ml

  • Carolina herrera fragrances Ch Eau De Toilette 100ml
  • Carolina herrera fragrances Ch Eau De Toilette 100ml
  • Carolina herrera fragrances Ch Eau De Toilette 100ml

Carolina Herrera Fragrances Ch Eau De Toilette 100ml

Descripción Carolina herrera fragrances Ch Eau De Toilette 100ml

La fragancia CH Carolina Herrera es un accesorio invisible, el toque final. El equilibrio perfecto entre comodidad y frescura, es sensual y completa, pero fresca y optimista a la vez, lo que aporta una elegancia contemporánea a cada momento de su vida.

- La esencia de un estilo de vida: Desde Venezuela hasta Londres, pasando por Nueva York, CH Carolina Herrera contiene la esencia de sus experiencias y recuerdos más preciados, y se inspira en su amplia gama de gustos. CH se expresa en cuero, metal y rojo intenso: una fusión entre la tradición clásica y la innovación contemporánea.




Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moda. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Carolina herrera fragrances Ch Eau De Toilette 100ml. Para cualquier duda que tengas de comprar Carolina herrera fragrances Ch Eau De Toilette 100ml, contacta con nuestro equipo de profesionales en moda por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar