Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Carolina herrera fragrances

Carolina herrera fragrances 212 Vip Rose Eau De Parfum 80ml

  • Carolina herrera fragrances 212 Vip Rose Eau De Parfum 80ml
  • Carolina herrera fragrances 212 Vip Rose Eau De Parfum 80ml
  • Carolina herrera fragrances 212 Vip Rose Eau De Parfum 80ml

Carolina Herrera Fragrances 212 Vip Rose Eau De Parfum 80ml

Descripción Carolina herrera fragrances 212 Vip Rose Eau De Parfum 80ml

Esta nueva generación de 212 VIP ROSÉ es la 212 Carolina Herrera, pero con un matiz más seductor, más glamour y una frescura inigualable. Conviértase en el ingrediente esencial de cada fiesta.

- La definición de glamour: En este icono ultrafemenino, la nueva tonalidad de 212 VIP tiñe la ciudad con diversión y color, y trae un nuevo soplo de vida a la escena social con una confianza emotiva. 212 VIP ROSÉ contiene la esencia de las fiestas más exclusivas de Nueva York presentada en una sofisticada aunque divertida botella femenina rosa mate de diseño VIP.


Con Carolina herrera fragrances 212 Vip Rose Eau De Parfum 80ml te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moda. Además, en dressinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Cosmética y perfumería mujer. Elígenos como tu tienda de moda y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Carolina herrera fragrances.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar