Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Carolina herrera fragrances

Carolina herrera fragrances 212 Sexy Men Eau De Toilette 50ml

  • Carolina herrera fragrances 212 Sexy Men Eau De Toilette 50ml
  • Carolina herrera fragrances 212 Sexy Men Eau De Toilette 50ml
  • Carolina herrera fragrances 212 Sexy Men Eau De Toilette 50ml

Carolina Herrera Fragrances 212 Sexy Men Eau De Toilette 50ml

Descripción Carolina herrera fragrances 212 Sexy Men Eau De Toilette 50ml

El hombre 212 SEXY tiene un carácter intenso que hace que otros se sientan atraídos. Complejo y misterioso, mientras contempla el impresionante horizonte de Nueva York al atardecer, su complicada naturaleza hace que sea imposible adivinar lo que piensa.

EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN CONTEMPORÁNEA:
Sensual, seductor y enigmático, es la personificación de la ciudad cosmopolita. Su estilo seguro y cercano refleja la atmósfera cálida y sensual de una noche en las calles de Manhattan. Cuando entra en la habitación, un aire de misterio lo inunda todo, haciendo que se giren las cabezas a su paso.



¿Te encanta el moda? Consigue tu Carolina herrera fragrances 212 Sexy Men Eau De Toilette 50ml y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Carolina herrera fragrances. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar