up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir los zuecos?

La suela de un par de zuecos para niños debe ser resistente y protectora, pero nivelada y plana para permitir una sensación de suelo adecuada para el crecimiento del pie. Podrás comprar Zuecos de niños en Crocs , Cerda Group , John Smith .

Consejo para elegir zuecos

1. Asegúrese de que las suelas sean lo suficientemente largas para adaptarse cómodamente a los pies de sus hijos, especialmente cuando esté buscando obstrucciones blandas.
2. Asegúrese de que la puntera de los zuecos sea lo suficientemente amplia y relajada para permitir que los dedos de los pies de sus hijos se muevan. Los zuecos creados para la relajación son característicamente más extensos que la mayoría de las modas de calzado, y esta innovación permite que los dedos de los pies de sus hijos se relajen y caminen con facilidad.
3. Los zuecos con arcos brindan una colocación de peso más favorable para el pie de sus hijos, lo que limita los puntos de estrés dolorosos, las lesiones y otros dolores.
4. Elige los zuecos que se ajusten bien a los pies de los niños. Un tamaño muy corto es muy inconveniente y un tamaño muy grande también es incómodo para mover. Así que elige el tamaño que se ajuste correctamente.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar