up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir zuecos?

Los zuecos para niños son un tipo de calzado creado en parte o en su totalidad a partir de madera. La suela de un par de zuecos para niños debe ser resistente y protectora, pero nivelada y plana para permitir una sensación de suelo adecuada para el crecimiento del pie. Puede comprar zuecos para niños en Crocs , Cerda Group , John Smith .

Consejo para elegir zuecos

1. Asegúrese de que las suelas sean lo suficientemente largas para adaptarse cómodamente a los pies de sus hijos, especialmente cuando esté buscando zuecos blandos.
2. Asegúrese de que la caja de los dedos de los zuecos sea lo suficientemente amplia y relajada para permitir que los dedos de sus hijos se muevan. Los zuecos creados para la relajación son característicamente más extensos que la mayoría de las modas de calzado, y esta innovación permite que los dedos de los pies de sus hijos se relajen y caminen con facilidad.
3. Los cueros de alta calidad son más potentes para los pies de sus hijos que los materiales artificiales utilizados en los zuecos de menor calidad. El cuero original es aireado y describe la forma real del pie de su hijo.
4. Elegir estilos con plantillas de madera permite que el zueco relaje el pie de sus hijos mientras seca el sudor. Estas modas no solo mantienen los pies secos, sino que también brindan una mejor asistencia para el arco. Los zuecos con arcos brindan una colocación más favorable del peso del pie de su hijo, lo que limita los puntos de tensión dolorosos, las lesiones y otros dolores.
5. Elija los zuecos que se ajusten correctamente a los pies de los niños. Un tamaño muy corto es muy inconveniente y un tamaño muy grande también es incómodo de mover. Así que elija el tamaño que le quede bien.


clouse menu Cerrar