up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué zapatos necesita mi hijo?

Los zapatos de niñas y niños también se utilizan como artículo de estilo. Los zapatos para niños vienen en una variedad diversa. Puedes comprar zapatos para niños de New Balance , Timberland , Adidas , Camper .

Zapatos de colegiales

Los zapatos de colegial tienen muchas ventajas cuando se trata del uso diario. Todos los modelos están fabricados con una parte superior de cuero para mayor comodidad y estabilidad. Esto presenta a los zapatos de colegiales como más capaces de aguantar el patio de recreo.

Consejos para elegir zapatos

• Los zapatos deben tener una parte trasera firme. Tome la base en una mano y el zapato sobre la base en la otra mano. No debe ser capaz de empujar el calzado de lado a lado a lo largo de la base.
• Los zapatos deben tener una pequeña cantidad de torsión. Presione el zapato en ambos extremos. Deberías poder doblarlo ligeramente.
• Elija zapatos que brinden soporte para el arco. Si el zapato no tiene soporte para el arco, los zapatos no son cómodos.
• Verifique que el soporte para el arco pueda cubrir el zapato sin presionar los dedos de los pies o dejar que los zapatos se deslicen por la suela.
• Elija zapatos que sean lo suficientemente anchos y grandes en los dedos de los pies.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar