up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Puedo usar calcetines con zapatos náuticos?

Los zapatos náuticos suelen ser de tela o cuero con suelas de goma que no etiquetan y están diseñadas para el desempeño en una embarcación. Un diseño de laminillas está tallado en la base para sujetarlo en un piso mojado; la composición del cuero, junto con la utilización de aceite, está destinada a resistir el agua; y la costura es extremadamente duradera. Puede comprar zapatos náuticos en Timberland , Hackett .

Los zapatos náuticos están diseñados para ser cómodos y frágiles sin calcetines, y la mayoría de las personas mantienen los huesos de los tobillos descubiertos para lograr el aspecto naval tradicional, opcionalmente sin calcetines. Sin embargo, si está avanzando por una apariencia clásica, los calcetines y los zapatos náuticos son componentes del traje. Si le preocupa la apariencia sin calcetines con cuero, elija algo aún más informal, como una combinación de zapatos náuticos de tono ligero.
Por supuesto, si desea usar zapatos sin calcetines, o simplemente desea una funda adicional para los objetivos de limpieza, siempre puede ponerse un par de calcetines invisibles o calcetines lisos. Los calcetines se elevan hacia los pantalones verticales hasta los tobillos, e insolentemente. Una apariencia relajada, con un blazer y pantalones holgados, también se sirve con zapatos náuticos y calcetines de lana. En ambas situaciones, simplemente asegúrese de que sean sus calcetines convencionales y los pares magníficos y bien gastados ciertamente no se lo pasarán por alto.

clouse menu Cerrar