up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Puedo usar calcetines con zapatos náuticos?

Los zapatos náuticos suelen ser de tela o cuero con suelas de goma sin etiqueta. Puedes comprar zapatos náuticos en Timberland , Hackett .

Los zapatos náuticos están destinados a ser cómodos y frágiles sin calcetines, y la mayoría de las personas mantienen descubiertos los tobillos para lograr el aspecto naval tradicional, opcionalmente sin calcetines. Sin embargo, si busca una apariencia clásica, los calcetines y los zapatos náuticos son componentes del traje. Si le preocupa la apariencia sin calcetines con el cuero, decídase por algo aún más informal.
Por supuesto, si desea usar zapatos sin calcetines, o simplemente desea una cubierta adicional para los objetivos de limpieza, siempre puede ponerse un par de calcetines invisibles o calcetines sencillos. Los calcetines se levantan hacia los pantalones hasta los tobillos. Un look desenfadado, con americana y pantalón holgados, servido también con náuticos y calcetines de lana. En ambas situaciones, simplemente asegúrese de que sean sus calcetines convencionales y los pares magníficos y bien usados ciertamente no se lo saltarán.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar