up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Calzado niños flecha flecha

Botas y botines

()
load

¿Cómo elegir botas y botines?

Los zapatos náuticos tienen suelas exteriores de goma que se rizan para producir una adhesión más confiable incluso en exteriores húmedos, como el piso de un bote. Los fondos son normalmente de color blanco o marrón claro para evitar considerar cubiertas. Los zapatos náuticos se fabrican normalmente con cuero y sin forro para promover un secado más rápido si se empapan. Por lo general, utilizan un cordón grande de cuero o nailon que se mueve a través de un eje que trabaja alrededor de la parte inferior y luego dentro de dos juegos de aberturas en la cabeza en el campamento para adquirir el zapato en el pie. La parte inferior está muy ligeramente levantada, si es que se eleva, y es una parte constante ideada de la suela exterior. Los zapatos náuticos para niños vienen en una gran variedad y tonos. Puede comprar zapatos náuticos para niños en New Balance , Timberland , Crocs .

Consejos para elegir botas y botines

1. Prefiera botas con tacones porque son mucho más favorables para sus piernas que las botas completamente planas. Si no está satisfecho con demasiada altura, busque modelos de moda con tacones densos de una pulgada o dos enormes que sean cómodos para viajar.
2. En este momento, las botas por encima de la rodilla con frente redondo y tacones anchos se ven elegantes. Es necesario que hagan tapping por lo menos siete centímetros por encima de la rodilla. Se ven fabulosos con una falda corta y un abrigo largo. Asegúrese de que no estén apretados cuando gire las piernas.
3. La moda más atractiva de los botines es atar el exterior pero tener una cremallera en el extremo para un acceso suave. El frente puntiagudo o arqueado, los tacones anchos o delgados sirven bien.


clouse menu Cerrar