up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Son los náuticos la nueva moda?

Los zapatos náuticos son normalmente de tela o cuero con bases de goma sin estampar diseñadas para usar en el barco. Un patrón especial se divide en las bases para proporcionar agarre en suelo mojado; la construcción de cuero está diseñada para repeler el agua y la costura de los zapatos náuticos es muy estable con adornos delicados. Hoy en día este calzado está muy extendido entre las mujeres y existen multitud de marcas de náuticos. Los zapatos náuticos a menudo vienen en colores negro, azul, marrón, gris y cobre. Estas son algunas marcas famosas de zapatos náuticos: Timberland , Sebago , Geox , Ugg .

Náuticos Tommy Hilfiger

Los náuticos de Tommy Hilfigers son impermeables, cómodos y espaciosos. Estos náuticos tienen una gran sujeción y asistencia. Los náuticos de Tommy Hilfigers mantendrán los pies abrigados e impermeables. Los zapatos náuticos azules son muy frecuentes en el mercado ahora. Su construcción de cuero está diseñada para sostenerse cómodamente descalzo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar