up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué tipo de chanclas necesito?

Chancletas

Las chanclas para mujer son una especie de pantuflas, generalmente utilizadas como una especie de ropa errática. Las chanclas para mujer consisten en una suela lisa unida holgadamente en la base con una correa en forma de Y llamada banda para el dedo del pie que pasa dentro de la primera y segunda falange y cubre completamente ambas partes del pie o puede ser una asistencia estable con una banda en todos los dedos del pie. . Las chanclas Nike también están muy extendidas ahora. Puedes comprar chanclas Nike mujer de Levis , Superdry , Adidas originals , Gstar , Nike .

Tipos de chanclas que necesito

Chanclas de goma : estas chanclas son el tipo de calzado más imprescindible y conocido y se pueden ver en casi todos los pies durante la temporada de verano. Su diseño habitual en forma de Y es simple, conveniente y útil, sin lujos ni extras.

Correa de cuero : no todas las chanclas están diseñadas para usarse como soporte, algunas están diseñadas para uso de moda. El adorno de la correa de cuero es único como un calzado cómodo para exteriores. Ya sean reales o artificiales, las chanclas con correa de cuero te permiten seguir adelante con el apoyo de una chancla estándar.

Chancletas forradas de paja : si está buscando una apariencia única pero aún desea la facilidad y el costo de unas chanclas de goma, elija el patrón forrado de paja. Este zapato parece interesante con su medio construido con heno, pero mantiene la forma general en forma de Y de una chancla.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar