up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Calzado mujer flecha flecha

Chanclas

()
load

¿Qué tipo de chanclas necesito?

Chancletas

Las chanclas para mujeres son una especie de pantuflas, que generalmente se utilizan como una especie de ropa errática. Las chanclas para mujer consisten en una suela lisa unida sin apretar en la base con una correa en forma de Y denominada como una banda en la puntera que pasa por dentro de la primera y segunda falanges y cubre completamente ambas cubiertas del pie o puede ser una ayuda estable con una banda en todo los dedos de los pies. Las chanclas Nike también están muy extendidas ahora. Puedes comprar chanclas Nike para mujer en Levis , Superdry , Adidas originals , Gstar , Nike .

Tipos de chanclas que necesito

Chanclas de goma

Estas chanclas son el tipo de calzado más esencial y conocido y se pueden percibir en casi todos los pies durante la temporada de verano. Su diseño habitual en forma de Y es simple, conveniente y útil, sin lujos ni extras.

Correa de cuero

No todas las chanclas están diseñadas para ser utilizadas como soporte, algunas están diseñadas para uso de moda. El adorno de la correa de cuero es único como zapato cómodo para exteriores. Ya sean reales o artificiales, las chanclas con correa de cuero te permiten seguir con el apoyo de unas chanclas estándar y, al mismo tiempo, revelan algo de forma y pasión.

Chanclas con forro de paja

Si está buscando una apariencia única pero aún desea la facilidad y el costo de una chancleta de goma, elija el patrón forrado de paja. Este zapato parece interesante con su parte central construida con heno, pero mantiene la forma general en forma de Y de una chancleta.


clouse menu Cerrar