up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Calzado mujer

Accesorios

()
load

¿Qué accesorios necesito para mis zapatos?

Accesorios para zapatos de mujer

Los accesorios para zapatos de mujer incluyen muchos elementos que sostienen los zapatos y se utilizan para mantener los zapatos en buenas condiciones. Puede comprar accesorios para zapatos de mujer en Timberland , Seeland , Footgel , Scholl . Aquí hay algunos accesorios para zapatos que se analizan a continuación:

Almohadilla de arco
Las almohadillas para el arco se adhieren directamente al pie y se ajustan al arco, brindando comodidad y aliviando el dolor creado por los arcos caídos, los arcos débiles y los problemas del pie, incluidos los pies bajos.

Ojal para zapatos
El ojal de un zapato es una ranura destinada a pasar una fibra o un cordón. Cuando se ata los zapatos, transfiere el cordón a los ojales de sus zapatos. Varios ojales tienen anillos de aleación que hacen que sea cómodo pasar cordones o fibras a través de ellos, mientras que otros son solo agujeros perforados en tela o cuero.

Plantillas de pie
Una plantilla para el pie logra muchos objetivos, incluida la comodidad de uso diario, la intensificación de la altura, el remedio para la fascitis plantar, el soporte del arco, el dolor en el talón y las articulaciones que alivian la artritis, el uso excesivo y los daños.

Hebilla de zapato
Las hebillas de zapatos son accesorios de estilo de zapatos utilizados por hombres y mujeres que se utilizan para abrocharse el zapato. Las hebillas de los zapatos se formaron con una diversidad de metales, incluidos latón, acero, plata u oro, y las hebillas para uso ceremonial se produjeron con diamantes, cuentas o adornos a juego. Las hebillas se utilizan para sujetar el zapato.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar