up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Tipos de zapatos para hombre

Zapatos Clarks
Los zapatos Clarks vienen en dos estilos, el zapato y la bota, ambos construidos con piezas dobles de cuero o gamuza en forma de cuña elegante con dos aberturas y fondo de goma crepé. Los zapatos Clarks son muy cómodos y fáciles de usar. El material es muy duradero y agradable a la piel.

Zapatos Merrell
Merrell Shoes está tomando ventaja de los logros del calzado de carreras de pista. Los zapatos Merrell brindan un agarre efectivo con una suela Vibram Megagrip. Ofrecen grandes niveles de comodidad y una agradable transpirabilidad. Son los zapatos para caminar ideales para esos momentos en las pistas donde necesitas correr rápido y ligero.

Zapatos Skechers
Los modelos de zapatos de la gama Skechers son perfectos para caminar, usar ropa informal e incluso competir. Los zapatos Skechers tienen una suela exterior de goma de diseñador para una mayor adherencia con la goma en los planos centrales para una mayor asistencia paralela. La parte superior de tejido de malla suave de los zapatos Skechers es ligera y muy aireada.

Zapatos de vestir para hombre
Los zapatos de vestir para hombre son zapatos para usar en ocasiones informales o más elegantes. Los zapatos de vestir para hombre son usados por muchos como sus zapatos regulares habituales y generalmente se usan en bailes, reuniones y eventos especiales.

Zapatos casuales para hombres
Los zapatos casuales para hombres son zapatos esenciales que no son formales. Los zapatos casuales son calzado relajado que podría usarse simplemente para el uso diario. Los zapatos casuales para hombres son ideales para vacaciones y excursiones. Aparte de dar apoyo, estos zapatos vienen en gran variedad y modas. Puedes comprar estos zapatos de Levis , Gstar , Jack and Jones , Timberland .


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar