up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué son las chanclas?

Las chanclas son una especie de sandalia, que generalmente se usa como una especie de uso aleatorio. Las chanclas consisten en una suela lisa atada sin apretar al pie con una banda en forma de Y identificada como una correa para el dedo del pie que se mueve dentro del primer y segundo dedo y en ambas superficies del pie o puede ser un soporte sólido con una banda sobre todos los dedos. . Las chanclas son muy populares hoy en día. Las chanclas también se utilizan como ropa casual para las rutinas diarias. Las chanclas para hombre vienen en muchos tonos y diseños. Puedes comprar chanclas para hombre en Levis , Superdry , Adidas originals , Gstar , Nike .

Chanclas Nike

Las chanclas Nike son muy cómodas de llevar y tienen un diseño suave. El soporte redondeado de la puntera restringe las rozaduras, mientras que la entresuela de espuma brinda la cantidad ideal de soporte liviano. Las chanclas Nike complementan un acabado personalizado que proporciona adherencia y estabilidad.

Chanclas Havaianas

Las chanclas Havaianas son perfectas para usar durante todo el día en climas cálidos. Las correas lisas y forradas brindan un ajuste estable, mientras que la disposición en espiga en la parte inferior y la suela se mantiene en lugar de deslizarse.

Chanclas Adidas

Las chanclas Adidas brindan una amortiguación flexible y un estilo cómodo. Su nubuck de plástico es elegante y suave. La banda de plástico nobuk es duradera y resistente. Mientras que una plantilla de espuma brinda apoyo. Las chanclas Adidas permiten ponerse y quitarse cómodamente. Las almohadillas de la entresuela de EVA se mueven cada vez.

clouse menu Cerrar