up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Calzado hombre

Chanclas - Color: Negro

()
load

¿Qué son las chanclas?

Las chanclas son una especie de sandalia, generalmente utilizadas como una especie de desgaste aleatorio. Las chanclas consisten en una suela lisa atada sin apretar al pie con una banda en forma de Y conocida como una correa para los dedos que se mueve dentro del primer y segundo dedo y a lo largo de ambas superficies del pie o puede ser un soporte sólido con una banda sobre todos los dedos. Las chanclas son muy populares hoy en día. Las chanclas también se usan como ropa casual para las rutinas diarias. Las chanclas para hombre vienen en muchos tonos y diseños. Puedes comprar chanclas para hombre de Levis , Superdry , Adidas originals , Gstar , Nike .

Chanclas Nike

Las chanclas Nike son muy cómodas de llevar y tienen un diseño suave. El apoyo de la puntera redondeada restringe el roce, mientras que la entresuela de espuma proporciona la cantidad ideal de apoyo ligero. Las chanclas Nike complementan un acabado personalizado que brinda adherencia y estabilidad.

Chanclas Havaianas

Las chanclas Havaianas son perfectas para usar todo el día cuando hace calor. Las correas suaves y forradas brindan un ajuste estable, mientras que la disposición en espiga en la parte inferior y la suela exterior se sujetan en lugar de deslizarse.

Chanclas Adidas

Las chanclas Adidas brindan una amortiguación flexible y un estilo cómodo. Su nubuck plástico es elegante y suave. La banda de nobuk de plástico es duradera y resistente. Las chanclas Adidas permiten ponerse y quitarse cómodamente. Su entresuela de EVA amortigua cada movimiento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar