up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Calzado hombre

Alpargatas

()
load

¿Qué son las alpargatas para hombre?

Las alpargatas son zapatos relajados, con suela de cuerda, sencillos, pero rara vez zapatos de tacón alto. Normalmente tienen una parte superior de tela o algodón y una parte inferior elástica compuesta de hilo de esparto. El fondo de hilo de esparto es la característica definitoria de las alpargatas; las partes superiores fluctúan ampliamente en estilo. Las alpargatas para hombre vienen en una amplia gama y tonos. Puedes comprar alpargatas para hombre en Superdry , Tommy Hilfiger , Pepe Jeans , Havaianas .

Sandalias Alpargatas

Las alpargatas tienen la suave calidad del material de yute que brinda una comodidad intrínseca en la parte inferior, y los adornos de goma hacen de las alpargatas una sandalia que tus pies admirarán. Las sandalias alpargatas son perfectas para el verano y los ambientes calurosos debido a su elegante cuerda de yute.

Consejos para elegir alpargatas

1. Elija alpargatas que solo se crean con suela doble. Aunque pueden parecer un poco pesados al principio, seguramente persistirán más que las variantes de suela única.
2. Al comprar alpargatas, no deben deslizarse por el talón. No elijas una talla grande para que queden un poco sueltas, deben estar apretadas pero no demasiado apretadas para que los dedos de tus pies se vuelvan insensibles. Las alpargatas hechas con piel de cordero son muy flexibles y se expandirán hasta la ½ talla después de unos días.
3. Intenta elegir las alpargatas confeccionadas en piel o en borrego. Ambos materiales son muy cómodos y te brindan comodidad. Puedes caminar con mucha facilidad y estos materiales también se adaptarán bien a tus pies. En invierno son muy acogedoras y protegen tus pies del frío.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar