up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Calvin Klein

ROPA INTERIOR MUJER

ROPA INTERIOR MUJER

Ropa Hombre

Ropa Hombre

accesorios mujer

accesorios mujer

ropa interior HOMBRE

ropa interior HOMBRE

calzado mujer

calzado mujer

accesorios hombre

accesorios hombre

Categorías

Accesorios

Calzado hombre

Calzado mujer

Calzado niños

Electrónica

Higiene

Maletas y bolsas

Perfumes

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niña

Ropa niño

Ver todo( Calvin Klein )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Calvin klein

Calvin Klein, una casa de moda icónica estadounidense, ha sido sinónimo de elegancia minimalista y sofisticación contemporánea durante décadas. Fundada por Calvin Klein en 1968, la marca rápidamente se convirtió en un pionero en la industria de la moda, revolucionando el vestuario deportivo estadounidense y proyectándolo a escena global. Con sus líneas limpias, diseños discretos y sastrería impecable, Calvin Klein ha entregado consistentemente piezas atemporales que atraen a los entusiastas de la moda de todas las edades. Con un enfoque en la comodidad y versatilidad, la ropa Calvin Klein se fusiona perfectamente en cualquier guardarropa.
En conclusión, el éxito duradero de Calvin Klein radica en su habilidad para captar la esencia de la moda contemporánea manteniendo un atractivo atemporal. Desde la ropa hasta los accesorios, la dedicación de la marca a la artesanía de calidad y al diseño minimalista ha solidificado su lugar como una potencia mundial de la moda. Ya sea un día con amigos o una aventura de viaje, el equipo Calvin Klein es un accesorio elegante y funcional para los individuos modernos.

Calvin Klein Redefiniendo la Moda Moderna

La línea de ropa Calvin Klein epitomiza el estilo sin esfuerzo. Desde camisetas casuales hasta trajes a medida, la marca ofrece una amplia gama de prendas que complementan el estilo de vida moderno. Ya sea una camisa blanca clásica, un vestido negro versátil o una chaqueta a medida, la ropa Calvin Klein exuda confianza y refinamiento. La colección de chaquetas Calvin Klein combina estilo y funcionalidad para combatir diversas condiciones climáticas. Desde elegantes chaquetas de cuero hasta acogedores abrigos rellenos de plumón, cada pieza está diseñada para mantener a los usuarios calientes mientras mantienen un aspecto pulido. Con atención al detalle y materiales de primera calidad, las chaquetas Calvin Klein son un elemento básico tanto para ocasiones casuales como formales.
Los pantalones Calvin Klein son renombrados por su ajuste impecable y telas lujosas. Desde pantalones entallados para la oficina hasta jeans relajados para el fin de semana, la marca ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer diferentes preferencias. Calvin Klein revolucionó el mercado de la lencería con sus cinturillas elásticas con logotipo icónico. Los boxers Calvin Klein están confeccionados con telas suaves y transpirables, garantizando comodidad durante todo el día. Con una variedad de estilos y cortes, incluyendo calzones, troncos y calzoncillos, la marca se ha convertido en sinónimo de diseños de ropa interior atemporales y sin esfuerzo.
La colección de sujetadores Calvin Klein muestra una perfecta mezcla de comodidad y sensualidad. Conocidos por su ajuste y soporte excepcionales, los sujetadores Calvin Klein están diseñados para hacer que las mujeres se sientan seguras y empoderadas. Las bolsas Calvin Klein son un reflejo de la elegancia moderna. Con líneas limpias y materiales de alta calidad, los bolsos de la marca exudan sofisticación y funcionalidad. Desde elegantes bolsos hasta bolsos cruzados de moda, las bolsas Calvin Klein son accesorios versátiles que elevan cualquier atuendo. La mochila Calvin Klein, también conocida como mochila de cinturón, epitomiza el compromiso de la marca de fusionar estilo y practicidad. Ideal para la comodidad sin uso de manos, las mochilas de cinturón están diseñadas con el estético característico de Calvin Klein.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar