Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Infinity Merino

Buff ® Infinity Merino

  • Buff ® Infinity Merino
  • Buff ® Infinity Merino
  • Buff ® Infinity Merino

Buff ® Infinity Merino

Descripción Buff ® Infinity Merino

El nuevo Infinity destaca por su longitud que marca un estilo único, fashion y deportivo a la vez. Además de todas sus posibilidades, se trata de un producto hecho con tejido Polyester 100% reciclado de botellas de plástico.

Eco Friendly Product: Original BUFF como compañía responsable con el Medioambiente, está haciendo un paso más para contribuir en la protección de la naturaleza donando un 1% de los ingresos en las ventas de este producto a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para la protección del medioambiente.


Technologias:

100% RECYCLED POLYESTER

Fabric made with Polyester Yarn that is 100% recycled from plastic bottles.

100 % Recycling-Polyester aus Plastikflaschen.

Tejido de Polyester que es 100% reciclado de botellas de plástico.

MULTIFUNCTIONAL

Múltiples maneras de usar BUFF® Headwear.


Si deseas conocer más artículos de la marca Buff ® en la categoría Accesorios mujer de dressinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moda con el mejor equipo. Las medidas de Buff ® Infinity Merino son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Buff ® Infinity Merino

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad