Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® FC Barcelona

  • Buff ® FC Barcelona
  • Buff ® FC Barcelona
  • Buff ® FC Barcelona

Buff ® FC Barcelona

Descripción Buff ® FC Barcelona

Este diseño tiene tres componentes: el primero es una capilla del estado-of-the-art de tela completa con cordón Polartec, ofreciendo protección contra el frío y el confort. En segundo lugar hay una capa de microfibra que cubre la boca y la nariz. Por último, la pieza está coronada con una doble capa de microfibra que protege el cuello y las trampas de una capa interna de aire para el calor adicional.


Gracias a su sistema de Polygiene, el tejido se mantiene limpio durante más tiempo sin liberar los olores causados ??por las bacterias sin dañar el medio ambiente.



Tecnología:


MICROFIBER


Un tejido ligero y más cómodo que una hecha con fibras convencionales. Debido a los pequeños filamentos comprimir estrechamente en conjunto, proporcionan una barrera contra el viento para evitar la pérdida de calor del cuerpo. cómoda.


MULTIFUNCIONAL


Múltiples formas de usar BUFF


POLYGIENE


Frescura más tiempo, sin olores desagradables causados ??por bacterias. Ambientalmente solución amistosa.


¿Estás buscando Buff ® FC Barcelona? En dressinn podrás encontrar todo tipo de productos de Accesorios niños y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Buff ®, marca puntera en moda y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pañuelos y bufandas de nuestra tienda de moda.

Características Buff ® FC Barcelona

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad