Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Baby High UV

  • Buff ® Baby High UV
  • Buff ® Baby High UV

Buff ® Baby High UV

Descripción Buff ® Baby High UV

Protección de bebé de alta UV BUFF es una perfecta, multifuncional accesorio ideal tubular para muchas actividades de clima cálido y calientes. Hecho con Coolmax Extreme, Protección bebé de la alta UV BUFF se absorberá la humedad (sudor) de distancia de la delicada piel de los menores de 4 años más rápido que cualquier otro tejido, por lo que es perfecto para todas las actividades al aire libre bajo el sol.

Hecho con 100% Coolmax Extreme esta fibra especial de cuatro canales forma un sistema de transporte que desplaza la humedad desde la piel hasta la capa exterior de la tela. A continuación, se seca que la humedad más rápido que cualquier otro tejido y termo regula el cuerpo.

Usos:

Protección de bebé de alta UV BUFF se puede usar como un pañuelo, venda, pulsera, máscara, venda del pelo, pasamontañas, bufanda, diadema, banda para el cabello, saharaine, gorro pirata, gorrita y bandana.

Características Técnicas:

Alta protección UV BUFF bebé pesa 32g ó 1.1 oz y mide 48cm x 22.5cm o 18,8 pulgadas x 8,8 pulgadas

Diseñado para adaptarse a la pequeña gente con diseños para adaptarse a su grupo de edad

No hay costuras o dobladillos irritantes y Protección de bebé de alta UV BUFF es lavable a máquina y no de hierro.

Sombreros BUFF no perderá su elasticidad, es de color rápido y no se desvanecen.

Certificado para cumplir Oeko Tex Standard 100


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moda. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Buff ® Baby High UV. Para cualquier duda que tengas de comprar Buff ® Baby High UV, contacta con nuestro equipo de profesionales en moda por teléfono o email.

Características Buff ® Baby High UV

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar