Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bourjois fragrances

Bourjois fragrances Smoky Stories Palette 05 Good Nude

  • Bourjois fragrances Smoky Stories Palette 05 Good Nude
  • Bourjois fragrances Smoky Stories Palette 05 Good Nude
  • Bourjois fragrances Smoky Stories Palette 05 Good Nude

Bourjois Fragrances Smoky Stories Palette 05 Good Nude

Ver más artículos de:

Descripción Bourjois fragrances Smoky Stories Palette 05 Good Nude

¡Aquí hay un cuarteto con una armonía perfecta! Bourjois te trae Smoky Stories, una paleta de cuatro sombras combinadas que se entremezclan perfectamente para crear unos ojos ahumados irresistibles.

BENEFICIOS:
- Si buscas una paleta de colores coordinados para unos ojos ahumados perfectos, Smoky Stories de Bourjois te ofrece un cuarteto de sombras ideal, con textura de polvo en crema que se difumina perfectamente y un aplicador doble para conseguir un resultado sofisticado a la par que sutil.
- Añade una de las paletas Smoky Stories a tu rutina de maquillaje para crear una serie infinita de looks ahumados, desde el más clásico al más dramático.



En estos momentos Bourjois fragrances Smoky Stories Palette 05 Good Nude se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moda. En dressinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Maquillaje y de Ojos.

Características Bourjois fragrances Smoky Stories Palette 05 Good Nude

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar