Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bourjois fragrances

Bourjois fragrances Nail Polish Remover Without Acetone

  • Bourjois fragrances Nail Polish Remover Without Acetone
  • Bourjois fragrances Nail Polish Remover Without Acetone
  • Bourjois fragrances Nail Polish Remover Without Acetone

Bourjois Fragrances Nail Polish Remover Without Acetone

Descripción Bourjois fragrances Nail Polish Remover Without Acetone

Mima tus uñas con el quitaesmalte Gentle Nail Polish Remover de Bourjois, una manera delicada y eficaz de retirar el esmalte en una sola pasada con una fórmula sin acetona.

BENEFICIOS:
- Concebido para no resecar las uñas, deja un delicioso aroma de vainilla y frutos rojos. Si lo que buscas es un quitaesmalte suave pero eficaz que limpie sin dejar una sensación grasienta ni pegajosa, Gentle Nail Polish Remover de Bouorjois es la respuesta. Para quitar el esmalte de las uñas de una forma rápida y delicada, este quitaesmalte es una genial incorporación en cualquier kit de manicura.


En la tienda de moda, dressinn podrás encontrar diferentes tallas de Bourjois fragrances Nail Polish Remover Without Acetone y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Bourjois fragrances Nail Polish Remover Without Acetone o de la categoria Maquillaje de nuestra tienda online de moda.

Características Bourjois fragrances Nail Polish Remover Without Acetone

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar