Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bourjois

Bourjois Matt Illusion Bronzing Powder N22

  • Bourjois Matt Illusion Bronzing Powder N22
  • Bourjois Matt Illusion Bronzing Powder N22
  • Bourjois Matt Illusion Bronzing Powder N22

Bourjois Matt Illusion Bronzing Powder N22

Descripción Bourjois Matt Illusion Bronzing Powder N22

Bienvenida a la edad del bronce? ¡Nunca has tenido mejor aspecto!

Los polvos bronceadores Mat Illusion de Bourjois dan a tu rostro un moreno natural y ultramate al mismo tiempo que alisan la piel para un efecto aerografiado.

BENEFICIOS:
- Su fórmula no nacarada se funde perfectamente, mientras que los pigmentos desenfocadores difuminan los poros e imperfecciones y esculpen los contornos faciales. Probados bajo control dermatológico, no son comedogénicos y nunca resecan la piel.
- Para combatir la grasa e igualar el tono al mismo tiempo que consigues un aspecto bronceado, los polvos bronceadores Mat Illusion de Bourjois son el gran toque final de tu rutina de belleza.


¿Estas interesado en Bourjois Matt Illusion Bronzing Powder N22 de Bourjois? En estos momentos se encuentra en stock en dressinn, nuestra tienda de moda online. En dressinn podrás encontrar otros productos de moda de la marca Bourjois. No esperes más y disfruta de Bourjois Matt Illusion Bronzing Powder N22 en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad