Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bourjois fragrances

Bourjois fragrances Instant Dry Nail Enamel Dryer

  • Bourjois fragrances Instant Dry Nail Enamel Dryer
  • Bourjois fragrances Instant Dry Nail Enamel Dryer

Bourjois Fragrances Instant Dry Nail Enamel Dryer

Descripción Bourjois fragrances Instant Dry Nail Enamel Dryer

Di adiós a las manicuras interminables con Dry Nail Drops de Bourjois, la solución perfecta para secar el esmalte de uñas en un instante.

BENEFICIOS:
- Una gota en cada uña y el esmalte se seca el doble de rápido! Además, su fórmula nutritiva mima las cutículas con aceite de algodón.
- Cuando lo que necesitas es una fórmula de secado rápido, basta con una gota de Dry Nail Drops en cada uña y, como por arte de magia, estarán secas el doble de rápido. ¡Perfecto para hacerte la manicura en cualquier lugar!
- Para reducir el tiempo de espera cuando te haces las uñas, Instant Dry Nail Drops de Bourjois será una gran incorporación en tu kit de manicura.


Bourjois fragrances Instant Dry Nail Enamel Dryer es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Bourjois fragrances Instant Dry Nail Enamel Dryer, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 8.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moda dressinn.

Características Bourjois fragrances Instant Dry Nail Enamel Dryer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar