Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bourjois fragrances

Bourjois fragrances City Radiance Skin Protecting Foundation Spf30 N34

  • Bourjois fragrances City Radiance Skin Protecting Foundation Spf30 N34
  • Bourjois fragrances City Radiance Skin Protecting Foundation Spf30 N34

Bourjois Fragrances City Radiance Skin Protecting Foundation Spf30 N34

Descripción Bourjois fragrances City Radiance Skin Protecting Foundation Spf30 N34

¡Nos encanta vivir en la ciudad! Aunque eso al final pueda terminar pasando factura a nuestra piel?

Para proteger tu piel y conseguir un maquillaje con un acabado natural, luminoso y fresco, Bourjois te presenta el fondo de maquillaje City Radiance.

BENEFICIOS:
- Su filtro antipolución evita que las partículas de carbón se adhieran a tu piel y la permite respirar mientras sus pigmentos potencian su luminosidad para que tengas una tez radiante.
- ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues factor de protección solar 30 y 24 horas de hidratación para sentir tu rostro cómodo y fresco durante todo el día!
- Si lo que buscas en un fondo de maquillaje para un look natural que proteja tu piel de la contaminación de la ciudad, convierte a City Radiance de Bourjois en el primer paso de tu rutina diaria para el cuidado de la piel.


Especificaciones:

- CONTENIDO: 30 ml


¿Vas a aquirir Bourjois fragrances City Radiance Skin Protecting Foundation Spf30 N34? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Bourjois fragrances cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Bourjois fragrances City Radiance Skin Protecting Foundation Spf30 N34 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar