up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Boucheron

Boucheron Bottega Veneta 100ml

plus
  • Play videoBoucheron Bottega Veneta 100ml
  • Boucheron Bottega Veneta 100ml

Boucheron Bottega Veneta 100ml

Descripción Boucheron Bottega Veneta 100ml

Bottega Veneta, la eau de parfum, evoca la flexibilidad y la sensualidad de los famosos artículos de cuero de la casa. La fragancia, una críptica floral coriácea, combina el lenguaje olfativo de la campiña veneciana (prados frescos, heno, flores, tierra y madera) con la suave riqueza del cuero en una creación elaborada con la meticulosidad de un maestro artesano. Combinando curvas suaves y redondeadas y formas potentes, un exterior liso y una textura intrincada en la parte inferior, la botella de Bottega Veneta es un objeto que revela su complejidad solo con el tiempo. Los colores son de la firma Bottega Veneta: un gorro y un collar de brunito, un logotipo de ebano y una cinta de cuero color piel recortada con una mariposa brunito. El frasco en sí, inspirado en la cristalería veneciana y la tradicional jarra italiana, diseñada con un ojo para las líneas atemporales y las yuxtaposiciones resonantes, es en todos los sentidos un recipiente de simplicidad armoniosa y contradicciones perfectamente equilibradas.

Boucheron Bottega Veneta 100ml dispone de la garantía oficial de la marca Boucheron. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Boucheron y completar tu compra en moda.

Características Boucheron Bottega Veneta 100ml

Color
Capacidad (ml)
Tipo de perfume

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up