Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hugo fragrances

Hugo fragrances Orange Eau De Toilette 50ml

  • Hugo fragrances Orange Eau De Toilette 50ml
  • Hugo fragrances Orange Eau De Toilette 50ml

Hugo Fragrances Orange Eau De Toilette 50ml

Descripción Hugo fragrances Orange Eau De Toilette 50ml

Un frasco de 50 ml de eau de toilette BOSS Orange. BOSS Orange se presenta como un perfume seductor que se abre con un estallido vigorizante de manzana fresca y bergamota, lo que crea una primera impresión de delicadeza femenina. Al mismo tiempo, las sutiles notas de corazón con notas de flores blancas y la flor de azahar crean un aire despreocupado y relajado. La base está compuesta por notas de sándalo, madera del olivo y vainilla cremosa, que se combinan para crear una sensación auténtica de profundidad, con diferentes capas de ligera intensidad. El resultado es un aroma vibrante que huye de lo convencional. Exhale este apasionado perfume. Ponga un toque de la personalidad de BOSS Orange a su día a día con este refrescante perfume.


Especificaciones:

- Volumen: 50 ml


Descubre toda la gama de productos de Hugo fragrances que tenemos en stock y al mejor precio. En dressinn, tu tienda online de moda te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar