Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hugo fragrances

Hugo fragrances Nuit Eau De Parfum 50ml

  • Hugo fragrances Nuit Eau De Parfum 50ml
  • Hugo fragrances Nuit Eau De Parfum 50ml

Hugo Fragrances Nuit Eau De Parfum 50ml

Descripción Hugo fragrances Nuit Eau De Parfum 50ml

Un frasco de 50 ml de eau de parfum BOSS Nuit pour femme. BOSS Nuit pour femme se inspira en el clásico vestido negro y en lo que representa. Igual que un vestido negro cae bien a todas las mujeres, Nuit pour femme realza la presencia de una mujer. BOSS Nuit es un perfume decididamente femenino y sensual con una sorprendente faceta. El perfume se abre con un matiz seductor y radiante, como una copa de champán. El melocotón blanco y untuoso aporta un carácter vivo y burbujeante con una dulzura que seduce. Las notas de cabeza modernas se complementan con una nota de corazón rabiosamente femenina compuesta por tonos clásicos de flores blancas y violeta, mientras que el fondo presenta notas sensuales de madera cálida y seca que evocan una noche especial. Una suave pulverización que aporta un exquisito toque de decadencia BOSS.


Especificaciones:

- Peso: 50 ml


Hugo fragrances Nuit Eau De Parfum 50ml cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Hugo fragrances. Si estas interesado en adquirir este artículo de moda debes saber sus medidas son de 5x5x cm. y su peso es de 0.3 kg. (en su caja original). En estos momentos Hugo fragrances Nuit Eau De Parfum 50ml se encuentra en stock en dressinn, tu tienda online de moda.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar