Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hugo fragrances

Hugo fragrances Jour Pour Femme Eau De Parfum 50ml

  • Hugo fragrances Jour Pour Femme Eau De Parfum 50ml
  • Hugo fragrances Jour Pour Femme Eau De Parfum 50ml

Hugo Fragrances Jour Pour Femme Eau De Parfum 50ml

Descripción Hugo fragrances Jour Pour Femme Eau De Parfum 50ml

Un frasco de 50 ml de eau de parfum BOSS Jour. Inspirado en la elegante mujer HUGO BOSS que triunfa y viaja, el perfume BOSS Jour le ofrece un momento gratificante mientras se prepara para afrontar la jornada. BOSS Jour presenta tres fases clave: la ?fase ligera? con su frescor cítrico que evoca las primeras luces del amanecer, radiantes y positivas; la ?fase de inspiración?, un colorido ramillete de flores que garantiza que esté siempre preparada para todo lo que surja cada día; y la ?fase de composición elegante?, con sus notas de almizcle y tierra que reflejan la fortaleza interna de la mujer. Incorpore este precioso juego de aromas en su ritual diario para empezar el día con lujo e inspiración.


Especificaciones:

- Volumen: 50 ml



Todos los productos de la categoría Perfumes tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En dressinn dispones de diferentes productos de la marca Hugo fragrances. El precio de Hugo fragrances Jour Pour Femme Eau De Parfum 50ml es de 44.45 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar