Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hugo fragrances

Hugo fragrances Bottled Night Eau De Toilette 200ml

  • Hugo fragrances Bottled Night Eau De Toilette 200ml
  • Hugo fragrances Bottled Night Eau De Toilette 200ml

Hugo Fragrances Bottled Night Eau De Toilette 200ml

Descripción Hugo fragrances Bottled Night Eau De Toilette 200ml

Un espléndido frasco de 200 ml de eau de toilette BOSS Bottled Night. BOSS Bottled Night está destinado a convertirse en el arma secreta de seducción del hombre BOSS; le transmite la misma presencia que lo hace irresistible de día. Esta fragancia es una composición exclusiva de elegancia y seducción en un carácter intenso, exótico, atrevido y decididamente masculino. En este perfume, el protagonismo recae en las maderas: El aroma de BOSS Bottled Night es una réplica de una nueva madera exótica de intensa fragancia: louro amarelo. Aplique unas gotas en los puntos de pulso más latente para que este perfume despliegue todo su poder de seducción.


Especificaciones:

- Volumen: 200 ml


Si buscas una tienda online especializada en moda, descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Hugo fragrances. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Cosmética y perfumería hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar