Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hugo fragrances

Hugo fragrances Bottled After Shave 100ml

  • Hugo fragrances Bottled After Shave 100ml
  • Hugo fragrances Bottled After Shave 100ml

Hugo Fragrances Bottled After Shave 100ml

Descripción Hugo fragrances Bottled After Shave 100ml

Un frasco de 100 ml de aftershave BOSS Bottled. El hombre BOSS está preparado para el éxito: es competitivo, decidido y ambicioso. Sus rituales de preparación diarios están dedicados a la búsqueda del éxito personal y BOSS Bottled se ha convertido en una parte esencial de su armadura diaria. BOSS Bottled atesora en su frasco la esencia de BOSS. Seguro y contemporáneo: las líneas limpias convierten BOSS Bottled en un clásico legendario. Se ha diseñado pensando en el hombre moderno, en una fusión de elegancia y estilo. Este sensacional perfume incluye notas frescas y fascinantes que rezuman distinción, sofisticación y una auténtica alegría vital. El geranio predomina en las notas de corazón florales aromáticas y cálidas, aderezadas con una pizca de clavo y equilibradas con una nota de entrada refrescante y afrutada. La nota de base es claramente masculina, con una mezcla espectacular de sándalo, cedro y vetiver. Complete su ritual diario con un toque de este perfume clásico.


Especificaciones:

- Volumen: 100 ml



Hugo fragrances Bottled After Shave 100ml dispone de la garantía oficial de la marca Hugo fragrances. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Hugo fragrances y completar tu compra en moda.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar